Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Reconoce alcalde trabajo y disposición de Cabildo en Victoria

Han permitido a su gobierno, alcanzar en este primer año de la administración municipal, importantes avances en beneficio de la sociedad victorense

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 01/09/2014 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, reconoció que el trabajo y disposición de los integrantes del Cabildo, han permitido a su gobierno alcanzar en este primer año de la administración municipal importantes avances en beneficio de la sociedad victorense.

Entrevistado este lunes, tras presidir los honores a la bandera en la escuela primaria Juana de Asbaje, destacó que el consenso político entre representantes del PAN, Nueva Alianza, Convergencia y PRI, ha sido factor de ese logro.

“Yo creo que esto habla del gran compromiso que hay de quienes conformamos el Cabildo, un compromiso que junto con la administración estamos viendo los intereses de Victoria, tratando de construir los consensos para ir todos en un mismo rumbo”, señaló.

Reconoció a cada uno de los regidores el trabajo realizado en cada una de las comisiones, el cual aseguró se ha reflejando en el mejoramiento de los servicios públicos, asistencia social y obra pública, con que se está dando un nuevo rostro a la ciudad.

“Veo una buena actuación de todos los regidores y que están dando los resultados”, dijo Etienne Llano al reconocer que aún falta compromisos por cumplir, a la vez que llamó al Cabildo y colaboradores de su gobierno, a sumarse y actuar con corresponsabilidad.

scjf

El alcalde de Victoria reconoció el trabajo del Cabildo en el buen desempeño de su gobierno en este primer año
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577