Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Aprueban panistas gestión de alcalde de Ciudad Victoria

El apoyo casi unánime que dieron este primer año de la administración, fueron en base a el análisis y consenso conjunto, dijo la regidora, Alicia Oropeza Suárez

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 01/09/2014 | Actualizada a las 20:14h
La Nota se ha leído 1225 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Victoria, aprobó el primer año de gestión del alcalde, Alejandro Etienne Llano, al reconocer la implementación de nuevos programas sociales e impulso de obra pública, prioritaria para la ciudadanía, expresó la coordinadora de los regidores albiazules, Alicia Oropeza Suárez.


Dijo que el apoyo casi unánime que dieron este primer año de la administración a las propuestas y dictámenes en las sesiones de Cabildo, fueron en base a el análisis y consenso conjunto.

“Su gestión está dentro de la aceptable, considerando que han instituido programas como el acercarse a la ciudadanía, las famosas consultas ciudadanas, las pavimentaciones y creo que todo se ha llevado con transparencia”, mencionó.

Y añadió, “hemos cuestionado –dictámenes- y nos han dado una explicación lógica y razonable, por esa razón no hemos tenido objeción de aceptar que están llevando obra a todo el municipio”.

Oropeza Suárez otorgó una calificación de 8.5 al trabajo realizado por el alcalde capitalino, que este miércoles 3 de septiembre rendirá su primer informa de labores a la ciudadanía victorense, en el recinto del Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón”.

scjf

La coordinadora de los regidores albiazulesen el Cabildo de Victoria , Alicia Oropeza Suárez, reconoció la labor del alcalde en su primer año de gobierno
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577