Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Entregan Katya y Alejandro apoyos en zonas ejidales de Ciudad Victoria

Visitan eseis ejidos en el inicio de la entrega de paquetes de ropa nueva, donada por el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes

Por: Mesa de Redacción 01/09/2014 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1314 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Alejandro Etienne Llano y la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne iniciaron la entrega de paquetes de ropa nueva en la zona rural de Victoria.

Gracias a las gestiones de Etienne Llano ante el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda (SAE), selogró un importante donativo consistente en siete toneladas de prendas nuevas, entre las que se incluyen chamarras, pantalones, zapatos y camisas para hombre, mujer y niños, además de cobijas.

La entrega de estos apoyos inició en los ejidos La Libertad, La Presa, La Misión, El Refugio, Aquiles Serdán y Laborcitas, donde se entregaron 513 paquetes.

Al iniciar la entrega de los apoyos en el Ejido La Libertad, el Alcalde Etienne Llano agradeció al SAE y al Gobierno del Estado por las facilidades para que el Municipio lograra ser beneficiado con estos recursos.

“Luego de varias gestiones logramos aterrizar este apoyo para nuestra gente del campo, es ropa nueva y de excelente calidad. Estaremos en los 44 ejidos de Victoria llevando el apoyo, hoy iniciamos con la visita a seis de ellos, pero la agenda ya está lista y llegaremos a todos los puntos”, señaló.

Por su parte la señora Katya Salinas de Etienne agradeció el recibimiento de la gente y destacó que la entrega de este recurso se suma al reparto de otros programas como la entrega de apoyos alimentarios, recursos que envía el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre.

Gracias a la donación del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes, todas las familias residentes de la zona rural recibirán un paquete de ropa nueva y en perfectas condiciones

El Presidente Municipal Alejandro Etienne Llano y la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne iniciaron la entrega de paquetes de ropa nueva en la zona rural de Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577