Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Preparados en Altamira por anuncio de intensas lluvias

Se limpiaron canales y drenes pluviales, con el objeto de que no haya obstrucciones que generen azolves y a su vez encharcamientos

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/09/2014 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de Altamira, Armando López Flores, afirmó que el gobierno a su cargo se encuentra preparado para las intensas lluvias anunciadas para la noche de este lunes y martes.


Dijo que el Consejo Municipal de Protección Civil, está activado desde el pasado 1 de Junio, sin embargo reanudarán actividades en coordinación con el titular de Protección Civil regional, Rommel Martínez Flores, con el fin de saber qué acciones se implementarán para salvaguardar a la ciudadanía.

“Haremos lo propio, nos reuniremos esta tarde para, bueno el consejo está instalado, desde que inicio la temporada, simplemente reunirnos con ellos, anoche platique con Rommel y Oscar Domingo, hoy hablaremos con ellos para saber que debemos esperar y qué acciones tenemos que implementar para salvaguardar a la ciudadanía”, expresó.

Comentó que las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, limpiaron canales y drenes pluviales, con el objeto de que no haya obstrucciones que generen azolves y a su vez encharcamientos.

Otra de las acciones que se realizan, es el dragado de la laguna de Champayán, con la finalidad de que exista mayor captación de agua en el sistema lagunario, acabando con el excedente de fango y sedimentos, puntualizó.

scjf

El presidente municipal de Altamira, Armando López Flores, afirmó que el gobierno a su cargo se encuentra preparado para las intensas lluvias
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577