Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Brinda apoyo la Secretaria de Seguridad Publica a cazadores de paloma ala blanca

La temporada de caza de paloma ala blanca 2014 en Tamaulipas, inicio el 22 de Agosto y culmina el 19 de Octubre, principalmente en la zona de San Fernando, Soto La Marina, Abasolo, Jiménez y lugares cercanos a ciudad Victoria

Por: Mesa de Redacción 01/09/2014 | Actualizada a las 18:18h
La Nota se ha leído 1140 Veces

Soto La Marina, Tamaulipas.- Con el inicio de la temporada de caza de paloma ala blanca en Tamaulipas, la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado refuerza el Operativo “Cordillera” para brindar seguridad y vigilancia a los turistas que practican el deporte cinegético.

La temporada de caza de paloma ala blanca 2014 en Tamaulipas,  inicio el 22 de Agosto y culmina el 19 de Octubre, principalmente en la zona de San Fernando, Soto La Marina, Abasolo, Jiménez y lugares cercanos a ciudad Victoria, en donde Policías Estatales apoyan en los recorridos a los cazadores nacionales y extranjeros que se desplazan a diferentes ejidos.

En el Ejido La Peñita, municipio de Soto La Marina, Pablo Castellanos García, Subsecretario de Operación Policiaca, en representación del general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública, destacó que se tiene la experiencia de las estrategias aplicadas en otros periodos de fuerte afluencia de visitantes, como Semana Santa y Vacaciones de Verano, en donde esta dependencia trabaja de manera coordinada con otras Secretarias e Instituciones para  dar un mejor servicio a la sociedad, con saldos positivos.

Destacó que existe una excelente coordinación con la Policía Militar, la Policía Federal para apoyar el trayecto de los visitantes y las carreteras, así como estrecha coordinación con la SEDET, los alcaldes y con los propietarios de Centros Turísticos y Cinegéticos.

Es así como el Gobierno de Tamaulipas y la Secretaria de Seguridad Publica colabora con el turismo que llega a nuestro estado.

La Secretaria de Seguridad Publica en el Estado refuerza el Operativo “Cordillera” para brindar seguridad y vigilancia a los turistas que practican el deporte cinegético
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577