Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

Buscará Alex Aguinaga ser el primero con Correcaminos

Esperamos que todos tengan la idea y sobre todo trabajen para subir, no es fácil porque solo asciende uno y buscaremos que sea Correcaminos, dijo el nuevo director técnico, Alex Aguinaga

Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria 01/09/2014 | Actualizada a las 17:50h
La Nota se ha leído 2262 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más que imprimirle un sello a su trabajo con el equipo de Correcaminos, el nuevo director técnico de la escuadra naranja, Alex Aguinaga, tiene muy claro su objetivo al estar en la liga de ascenso y es buscar ser el primero, así lo expresó a su arribo al aeropuerto victorense, donde lo esperaban los representantes de los medios de comunicación.

"Esperamos que todos tengan la idea y sobre todo trabajen para subir, no es fácil porque solo asciende uno y buscaremos que sea Correcaminos", señaló.

"La mejor fórmula en el equipo será la de tratar de tener la pelota en los pies, provocar que la mayor parte del tiempo sea así y tratar de mantener la posesión del mismo y de la cancha", manifestó.

Indicó sentirse contento y agradecido con los directivos por haberse fijado en él, en sus servicios y aún y cuando comentó no haberle tocado anteriormente trabajar en un cuadro de ascenso dijo sobre Correcaminos, " es un equipo armado para subir, rico en calidad individual y colectivamente".

Al cuestionarle un reportero sobre el objetivo como timonel naranja, llamándolo Omar Arellano, primero emitió sonoras carcajadas haciéndole ver el error, para enseguida comentar, "los he visto jugar, sin embargo hasta no trabajar con ellos, no se puede determinar el alcance, tenemos esta semana para trabajar bien con el equipo y luego enfrentar a un rival", puntualizó.

Notas Relacionadas

El nuevo director técnico de la escuadra naranja, Alex Aguinaga, tiene muy claro su objetivo al estar en la liga de ascenso y es buscar ser el primero
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577