Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recorrerá Ramos Salinas oficinas de gestoría en Reynosa

El próximo jueves 4 de septiembre el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, visitará las oficinas de gestoría de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/09/2014 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1504 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El próximo jueves el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, estará en Reynosa para entre otras actividades recorrer cada una de las oficinas de gestoría, además de conocer la manera en la que se trabaja por parte de sus compañeros en esta frontera, dijo la diputada local, Aida Zulema Flores Peña.


Indicó que esta visita obedece a un compromiso de campaña por parte de la fracción priísta en el Congreso de Tamaulipas, en el cual Ramos Salinas realiza un recorrido por todo el Estado.

Señaló que el sentido de esta es el de trabajar por el bien de los tamaulipecos mediante una tarea de gestoría, de mantener informada a la ciudadanía sobre los trabajos legislativos que se llevan a cabo en la máxima tribuna estatal.

Manifestó que el coordinador parlamentario en el Congreso del Estado, sostendrá reuniones con la militancia en cada una de las oficinas de gestoría legislativa, donde informará sobre el trabajo llevado a cabo.

Recalcó que el próximo jueves 4 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, con la llegada de Ramos Salinas al municipio tendrán una agenda que se espera sea de todo el día.

Así mismo destacó que la visita de Ramos Salinas, a esta ciudad fronteriza viene a reforzar el compromiso del jefe del Ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú, con la ciudadanía, para hacer de este Estado el Tamaulipas que todos queremos, mediante la creación de nuevas leyes que traigan más y mejores beneficios a los tamaulipecos.

Flores Peña detalló la visita y el trabajo que efectuará Ramos Salinas en Reynosa, luego de acompañar al presidente municipal, José Elías Leal, a la ceremonia de honores cívicos en la escuela primaria Hortensia García Garza, así como de atender la Audiencia Ciudadana realizada en la colonia la Cima.

oal

El próximo jueves eldiputado local Ramiro Ramos Salinas, estará en Reynosa para recorrer cada una de las oficinas de gestoría de esa ciudad
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577