Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Sería un honor ser asesor de Yuri en “La voz… México”:Poncho Lizárraga

El músico comentó que no estaba enterado de que la veracruzana dijo que sería su asesor en el “reality”; sin embargo, dijo que sería un gran honor que lo tomen en cuenta

01/09/2014 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 2185 Veces

México (Notimex).- El líder de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, dijo que sería un honor ser asesor de la cantante Yuri en la cuarta temporada de “La voz… México”.

En entrevista, el músico comentó que no estaba enterado de que la veracruzana dijo que sería su asesor en el “reality”; sin embargo, dijo que sería un gran honor que lo tomen en cuenta.

“No sabía nada, es la primera vez que escucho el rumor. Aunque sería un placer. Nosotros siempre agradecemos que se nos tome en cuenta y en este caso, si creen que puedo, pues adelante”, resaltó.

Al preguntarle si dudaría entrar porque en el “reality” participa el cantante Julión Álvarez, expresó rotundamente que no, ya que el cantante fue descubierto en el estado de Chiapas, por la misma Banda El Recodo.

“Él estudiaba la universidad, un día que fuimos a Chiapas se acercó con nosotros y nos dijo que cantaba, y en cuanto lo hizo notamos que cantaba muy bonito, claro, ahora canta mejor.

Estuvo con nosotros todo el día, ya no se nos despegó, así que le dijimos que terminara sus estudios, pero me convenció y le presentamos a nuestro hermano Alberto Lizárraga. Así que fue cuando se integró con Banda Mr. Lobo”, contó el líder de la agrupación.

Asimismo, añadió que ellos no pudieron integrarlo ya que estaban completos, pero como cantaba muy bien lo ayudaron de otra forma, “el éxito se hizo para compartirlo con la gente que se lo merece y cuando es agradecida vale la pena que le vaya bien”.

Por otra parte, Banda El Recodo participará en la “Fiesta Mexicana”, que hace Televisa, y el 15 de septiembre darán el Grito de Independiencia en el Estado de México.

El líder de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, comentó que no estaba enterado de que la veracruzana dijo que sería su asesor
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577