Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Prioridad para líder de CNOP frontera norte de Tamaulipas

El secretario general de la CNOP, Efraín de León, dijo que de alguna manera habrán de dedicarse un poco más a esos municipios y recuperarlos en las elecciones de alcaldes

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 01/09/2014 | Actualizada a las 15:30h
La Nota se ha leído 1262 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Efraín de León, indicó que trabajarán para sentar las bases desde el 2015 y recuperar en las próximas elecciones de alcaldes, los municipios en la zona norte.

“Pues sí le podemos llamar objetivos, porque son municipios importantes donde no tenemos un presidente de nuestro partido, le podemos llamar objetivos en la frontera, Matamoros, Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Mier, que son municipios que no tenemos presidentes”, dijo.

En ese sentido comentó, de alguna manera habrán de dedicarse un poco más a esos municipios para que el ejército de priistas y la clase política, crezca y tratar de ganar esos distritos el próximo año.

“El principal argumento que podemos fijar es alinear los gobiernos, ya Tamaulipas no ha tenido una alternancia, con los argumentos que podemos tener en base a los buenos gobiernos del partido, del PRI, alineados y con organización, equipo, estructura, lo que sabe hacer nuestro partido, respaldados por el presidente de la República y el dirigente del Partido, César Camacho”, expresó.

Estableció que si se está cerca de la gente y escuchas, puede seguir creciendo la estructura en esos municipios, con todo y que no tienen un presidente municipal, pues la ciudadanía se da cuenta realmente de donde llegan los beneficios.

“Si están viendo que los beneficios llegan de parte del presidente de la República, que hay muy buenos programas en Sedesol, hay muy buenos programas a nivel estatal, con esos argumentos podemos debatir las tareas que están haciendo los alcaldes”, puntualizó.


ncme/scjf

El secretario general de la CNOP, Efraín de León, dijo que de alguna manera habrán de dedicarse un poco más a esos municipios y recuperarlos en las elecciones de alcaldes
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577