Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Inaugura Verónica Salazar, Consultorio Dental en el CRI

Con la finalidad de seguir atendiendo a los pacientes que acuden al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el Sistema DIF Matamoros a través de la Contador Público Verónica Salazar, ofrece un servicio de atención medica extra al inaugurar un consultorio dental

Por: Mesa de Redacción 01/09/2014 | Actualizada a las 14:48h
La Nota se ha leído 1425 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de seguir atendiendo a los pacientes que acuden al Centro de Rehabilitación  Integral (CRI), el Sistema DIF Matamoros a través de la Contador Público Verónica Salazar, ofrece un servicio de atención medica extra al inaugurar un consultorio dental, para tener distintas áreas de salud cubiertas por profesionistas que atiende a diario a a una población muy importante, sobre todo a las personas más vulnerables.

En su mensaje Verónica Salazar menciono: “Hoy me siento muy satisfecha porque estamos brindando consultas, terapias y rehabilitaciones a toda la población que lo necesita, para mi hermana, la alcaldesa Lety Salazar esto es fundamental. Queremos facilitar el mejor cuidado de la salud de manera integral, aquí en el CRI, contamos con nutriólogos, terapeutas, traumatólogos, neurólogos, medicina interna, consulta especializada y ahora inauguramos el área dental, porque es un área que se deja de lado, pero que es de suma importancia para la salud e higiene de las personas”.

“Con acciones como esta, estamos asegurando que los matamorenses cuenten con servicios integrales de salud con el propósito de que todos los matamorenses tengan la oportunidad de beneficiarse con esto y así seguir formando mas familias con valores”. Expresó Verónica Salazar. 

Estuvieron presentes en la inauguración, Dr. Fermín Rosagaray Luevano, Director del CRI; Dr. José Luis Guerrero López, Director del área de salud del Sistema DIF; Dra. María Herlinda Guerra Rodríguez. Coordinadora  Dental del Sistema DIF Matamoros; Ramos Villareal, Administradora y  Regidores. 

Sistema DIF Matamoros ofrece un servicio de atención medica extra al inaugurar un consultorio dental en el CRI
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577