Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Invita el IMM en Reynosa a talleres de autoempleo

Las mujeres tienen la oportunidad de aprender alguna manualidad o la elaboración de productos o alimentos, que les permitirá el día de mañana salir de adelante y solventar sus gastos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/09/2014 | Actualizada a las 11:26h
La Nota se ha leído 1680 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Reynosa, Sonia Enedelia Flores Peña, continúa haciendo extensiva la invitación a las mujeres para que acudan a los talleres de autoempleo, que se ofrecen jueves tras jueves en las instalaciones del Instituto.

Explicó que debido al éxito que han tenido este tipo de actividades, en donde las mujeres aprenden alguna manualidad o la elaboración de productos o alimentos, desde que iniciaron estos talleres promovidos por el instituto a su cargo, no se han suspendido a excepción del periodo vacacional de gobierno.

“De gran utilidad para las mujeres vienen siendo estos talleres, que les ofrecemos desde que arrancara la actual administración que encabeza Pepe Elías Leal, porque no solo les permite a las mujeres aprender un oficio, sino también en algunos casos les puede servir para ponerlo en práctica y ganar un dinero extra”, manifestó.

Señaló que mujeres, en algunos casos niñas, han llegado a la institución ha tomar los talleres y se quedan muy sorprendidas de ver que con material y herramienta muy sencilla, pueden hacer toda una obra de arte.

Recalcó que por esa razón se continúa exhortando a las mujeres de Reynosa, para que acudan a las instalaciones del IMM, ubicado en la colonia Rodríguez, "Para que se lleven la información y el próximo jueves nos acompañen a un taller más, en donde se elaborarán golosinas para las mesas de fiesta", concluyó.


ncme/oal

La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Reynosa, Sonia Flores Peña, continúa haciendo extensiva la invitación a las mujeres para que acudan a los talleres de autoempleo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577