Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Valora legislador de Reynosa programas federales

“Empleo Temporal vino a cambiar la vida de gran número de familias”, así lo manifestó el diputado local por el sexto distrito, Ernesto Robinson Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/09/2014 | Actualizada a las 11:24h
La Nota se ha leído 1453 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los programas federales que implementara el gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), han venido a cambiar la vida de un gran número de familias en Reynosa, indicó el diputado local por el sexto distrito, Ernesto Gabriel Robinson Terán.

Manifestó lo anterior durante su visita a las familias de la colonia Integración Familiar, donde unas 25 personas realizan acciones de mejora para su sector.

Al llevarles material consistente en pintura y brochas para que no suspendan las labores de mejora en la plaza pública, los jóvenes y las mujeres que desde temprana hora asisten a trabajar, se dijeron dispuestos a responder la confianza que se ha depositado en ellos, al ser contratados de manera temporal.

Un pago digno y algunas jornadas de trabajo han podido hacer la trasformación en la colonia Integración Familiar, porque tanto la plaza pública como las calles han sido barridas, chapoleadas y han quedado en buen estado, destacó una de las mujeres que con sus hijos menores a un lado, también es parte del programa Federal.

Al haber entablado un diálogo con quienes son parte importante del programa “Empleo Temporal”, Robinsón Terán insistió en la buena coordinación que han tenido los tres órdenes de gobierno, para aterrizar recursos en beneficio de los que menos tienen.

Además se comprometió a enviar balones para que los niños y jóvenes de ese sector practiquen fut-bol y básquet bol, teniendo de esa manera una forma de entretenerse y la oportunidad de practicar algún deporte.


ncme/oal

“Empleo Temporal vino a cambiar la vida de gran número de familias”, así lo manifestó el diputado local por el sexto distrito, Ernesto Robinson Terán
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577