Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Anuncian visita del rector de la UAT a la unidad Reynosa-Aztlán

Este próximo 3 de septiembre el rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, realizará la toma protesta de la directora de la Unidad Académica Reynosa-Aztlán, Rosa Issel Acosta González

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/09/2014 | Actualizada a las 11:09h
La Nota se ha leído 1417 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario técnico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, Ignacio Hernández , anunció para los próximos días la visita del rector de la máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río.

Manifestó que además de realizar una visita por las instalaciones de la unidad académica, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tomará protesta a la directora de la institución Rosa Issel Acosta González.

“El próximo miércoles 3 de septiembre vamos a tener la visita del rector a nuestra unidad, para tomar la protesta de la directora Rosa Issel Acosta González en la unidad Reynosa-Aztlán”, expresó.

Sobre las expectativas para este ciclo que recién comienza, recalcó que hay como propósito fundamental fortalecer y seguir elevando los índices de calidad de la unidad Reynosa-Aztlán.

“Queremos seguir fortaleciéndonos, seguir elevándolos indicadores, seguir trabajando en equipo como lo hemos hecho hasta ahorita, que hasta el momento nos ha dado buenos resultados, con esta visita del rector nos demuestra que tiene el compromiso con la Universidad, que tiene el compromiso con la facultad y con los jóvenes universitarios”, detalló.

Para concluir, señaló que hay proyectos en todos los sentidos, desde académicos, de infraestructura, extracurriculares y deportivos, mismos que ya han sido planteados al rector y estos han sido aprobados para ponerse en marcha.


ncme/oal

El secretario técnico de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlan, Ignacio Hernández , anunció la visita del Rector de la UAT Enrique Etienne
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577