Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Matamoros se viste de mexicanidad para celebrar la Independencia

Los trabajadores del departamento de Alumbrado Público de Matamoros, ya se dan a la tarea de colocar los primeros adornos muy típicos de esta temporada de fiestas patrias, sostuvo la alcaldesa Lety Salazar

Por: Isabel Rendón/Matamoros 01/09/2014 | Actualizada a las 10:51h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Desde este domingo por la tarde, la presidencia municipal de Matamoros,  comenzó con la colocación de los adornos que se estarán viendo durante este mes de septiembre, alusivos a la Independencia de México, informó la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.

Indicó que los trabajadores del departamento de Alumbrado Público, ya se dan a la tarea de colocar los primeros adornos muy típicos de esta temporada de fiestas patrias.

Recalcó que iniciaron con la fachada de la presidencia municipal, mientras que para los próximos días se comenzarán a colocar los adornos en el primer cuadro de la ciudad.

Señaló que lo anterior es como preparativo a la ceremonia del Grito de Independencia, que el 15 de septiembre por la noche tendrá el honor de presidir, recalcó que a estas festividades acuden autoridades civiles, educativas y militares.

Debido a ello, recalcó que los trabajadores de Alumbrado Público, con equipo especial se dan a la tarea desde este domingo de colocar estos adornos alusivos a la Fiesta de Independencia.

Cabe resaltar que durante la noche del 15 de septiembre, miles de familias se reúnen en la plaza principal de Matamoros, que luce pletórica pues además de los visitantes a la ceremonia, hay vendedores de comida, artículos alusivos a la fiesta mexicana, juegos y muchas cosas más.

ncme/oal

La presidencia municipal de Matamoros, comenzó con la colocación de los adornos que se estarán viendo durante este mes de septiembre, alusivos a la Independencia de México.
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577