Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Un sueño hecho realidad llegar a Real Madrid: “Chicharito” Hernández

Ilusionado con su nueva aventura, el delantero mexicano Javier Hernández se dijo encantado de llegar a Real Madrid y se comprometió a trabajar con el resto de sus compañeros para cumplir la exigencia del club, que es ganar títulos

01/09/2014 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 1057 Veces

México,(Notimex).- Ilusionado con su nueva aventura, el delantero mexicano Javier Hernández se dijo encantado de llegar a Real Madrid y se comprometió a trabajar con el resto de sus compañeros para cumplir la exigencia del club, que es ganar títulos.

“Es un placer tenerte en el Real Madrid y seguro darás lo mejor por esta camiseta", le dijo el exjugador y ahora directivo, Emilio Butrageño, para darle la bienvenida al “Chicharito” Hernández en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El ahora exjugador de Manchester United aseguró que es “un sueño hecho realidad” llegar al equipo, pues “no hay jugador en el mundo que no sueñe jugar en el Real Madrid. Vengo a dar todo de mí dentro y fuera del campo".

Tras agradecer el esfuerzo del equipo por ficharlo, contratación que se oficializó en el último día del mercado de fichajes, reiteró que llega dispuesto a dar todo para colaborar con el equipo y a escribir su propia historia, “Hugo (Sánchez) hizo una extraordinaria carrera acá y ahora vengo a hacer lo mío”.

Entre sus primeras declaraciones como “merengue”, agradeció el apoyo que le ha brindado la gente en México, "somos (los latinos) gente que sueña. Queremos lograr lo que nos apasiona. Queremos tratar de llegar a lo más alto".

Ilusionado con su nueva aventura, el delantero mexicano Javier Hernández se dijo encantado de llegar a Real Madrid
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577