Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

En importante gira de trabajo, Raúl García recorre la zona rural de González

Visita alcalde los ejidos López Rayón, La Reforma, y Ruíz Cortínez, donde emprendió y supervisa obras de beneficio a la comunidad

Por: Mesa de Redacción 01/09/2014 | Actualizada a las 10:02h
La Nota se ha leído 1882 Veces

González, Tamaulipas.- Importante gira de trabajo llevó a cabo el pasado fin de semana el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo por diferentes comunidades rurales, esto con el fin de emprender y supervisar los trabajos que actualmente se llevan a cabo en el rubro de obras públicas.

Desde muy temprano y en compañía de síndicos, regidores y demás miembros de la Administración Municipal 2013-2016, se dieron a la tarea de visitar el poblado de López Rayón, en donde se dio el banderazo que diera inicio con los trabajos de engravamiento de las principales vialidades de esta comunidad.

En esa misma localidad, decenas de personas recibieron también con agrado la visita de la primera autoridad municipal, quien en el lugar fue testigo de los avances en la construcción de lo que será el COBAT de López Rayón, y que actualmente cuenta ya con un desarrollo significativo.

Más tarde en el ejido La Reforma, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García, el alcalde visitó la Escuela Primaria Ignacio Allende, en donde también anunció obras importantes para esta institución, además de iniciar con los trabajos de construcción de piso firme para familias con alto grado de necesidad en esta localidad.

Para culminar con el intenso de día de trabajo, Sonia Hernández y Raúl García sostuvieron un convivio con los adultos mayores del Ejido Ruíz Cortínez, donde además de atender solicitudes de apoyo para la casa de la salud y el desayunador de una escuela primaria, se dieron tiempo de pasar un rato agradable entre las sonrisas de los abuelitos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González consolida el cumplimiento de los compromisos con la sociedad gonzalense, atendiendo de manera oportuna y con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, las necesidades mas imperantes en cuestión de desarrollo para la zona rural de González.

En importante gira de trabajo, el presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo supervisó los trabajos que actualmente se llevan a cabo en el rubro de obras públicas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577