Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere acuchillado albañil en Victoria

La persona muerta se llamaba Lorenzo Licón de la Rosa, atacado por Francisco Javier Castro Zúñiga, quien andaba en notorio estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de la droga

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 31/08/2014 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1745 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a problemas personales un empleado falleció después de haber sido atacado a cuchilladas por un albañil, el cual andaba en notorio estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de la droga.


La persona muerta se llamaba Lorenzo Licón de la Rosa, quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la manzana 33 lote 14 de la colonia San Marcos, mismo que fue llevado a bordo de un coche a la Cruz Roja.

El hombre sufrió tres heridas producidas por un arma blanca en el abdomen, los paramédicos ya no le detectaron signos de vida dando aviso a las autoridades policiacas.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia San Marcos, lugar a donde arribaron agentes de la Policía Estatal Acreditable, para detener a Francisco Javier Castro Zúñiga de 30 años de edad, residente de la colonia antes mencionada pero en la manzana 1 lote 1, el cual fue agredido a golpes por los vecinos del lugar.

Olga Lidia Arias de 35 años de edad, pareja del occiso, dijo a los agentes estatales que al momento de los hechos acompañaba a su marido debido a que se dirigían a su casa, cuando se toparon con Francisco quien andaba ebrio y comenzó a insultar a su esposo para después atacarlo a puñaladas.

El agente primero del Ministerio Público Investigador, Nicolás López, se encargó de dar fe del cuerpo, ordenando el traslado del mismo al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia, mientras que en las próximas horas se resolverá la situación legal al detenido.

La persona arrestada es Francisco Javier Castro Zúñiga, quien fue detenido por darle muerte a Lorenzo Licón de la Rosa
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577