Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Silvia Cacho buscará diputación federal

Añadió que consultó a panistas quienes la conminaron a participar a la candidatura a la diputación federal, mientras que Isaac Rebaj, ex candidato a la alcaldia no descartó apoyar al priista Jorge Ponce como candidato externo

Por: Diana Alvarado/Altamira 31/08/2014 | Actualizada a las 12:15h
La Nota se ha leído 1572 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La panista Silvia Cacho Tamez admitió buscar la candidatura a la diputación federal por el séptimo distrito en las elecciones del 2016.

Explicó que actualmente no cuenta con ningún cargo de elección popular; "o agarras una o agarras otra, hay que cumplir con las responsabilidades".

Añadió que consultó a panistas quienes la conminaron a participar a la candidatura a la diputación federal.

Aunque el proceso se abre en el mes de octubre, indicó que no ha escuchado a otro militante panista a querer contender, pero recalcó que es mejor que se elija a un  miembro activo que a un externo.

"Si somos más es mejor, ofrecerles opciones a los ciudadanos, ya tomé la decisión, siempre y cuando no sea del PRI y PRD siempre he dicho que es apéndice del PRI", recalcó.

 
Silvia Cacho le ofrece al PAN lealtad y a ciudadanos gestiones, resultados; "soy acción nacional, soy de sangre azul pero al asumir cargos de elección popular somos representantes del pueblo", apuntó.

Por su parte, el ex candidato a la alcaldía de Altamira Isaac Rebaj Sevcovicius se descartó de participar en la elección federal.

Sin embargo, señaló que pudiera apoyar a una persona externa al partido, alguien que tenga valores y sea bien visto por los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre la trascendencia de incluir al militante priista Jorge Ponce, ex regidor y constructor, Rebaj dijo que "es un personaje, es un buen amigo, podría ser cualquier otro, aunque hay que respetar la equidad de género pero cualquier otro que encabezará hay que apoyarlo".

jtz

Silvia Cacho le ofrece al PAN lealtad y a ciudadanos gestiones, resultados
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577