Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Tampico vivió un cabaret con “Qué rico Mambo”

"Sí, sí, sí, Qué rico Mambo, Mambo, sí, sí, sí, qué rico es” corearon tampiqueños al disfrutar la obra que lleva el mismo nombre durante su presentación en el Teatro del Espacio Metropolitano, protagonizada por Olivia Collins, Liz Vega e Ivonne Montero

Por: Diana Alvarado/Altamira 31/08/2014 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1918 Veces

Altamira, Tamaulipas.- “Sí, sí, sí, Qué rico Mambo, Mambo, sí, sí, sí, qué rico es” corearon tampiqueños al disfrutar la obra que lleva el mismo nombre durante su presentación en el Teatro del Espacio Metropolitano, protagonizada por Olivia Collins, Liz Vega e Ivonne Montero.

La noche comenzó, el telón abrió sus más largas naguas, en el escenario tacones altos brillaron por doquier, plumaje en la cabeza y colas largas en diminutos taparrabos dejaron mostrar las monumentales vedettes de los 60´s.

Fue así que comenzó “Qué Rico Mambo” en el Espacio Metropolitano de Tampico, obra de un más claro homenaje al desaparecido cubano Pérez Prado, anécdotas de esos años en  los cuales “la prostitución” y liberalismo comenzaba ahí, en los cabarets.

En el espectáculo producido  por Eduardo Paz, no dejó de sonar las tumbas, maracas, saxofones y trompetas interpretando “Que rico Mambo”, “Mambo No. 5”,  pero también temas de la Sonora Santanera, “Estoy pensando en ti”, sin dejar de mencionar “Bésame Mucho”.

Actores como Salvador Zerboni y Pepe Magaña hicieron una parodia de las políticas públicas del país, el tema de las reformas aprobadas entre sus diálogos, la inseguridad, resaltaron entre bromas y risas.

La historia cuenta que a la reina del cabaret (Olivia Collins) le fue arrebatada su pequeña al nacer, su mejor amiga (Ivonne Montero) fue cómplice, aunque después de 20 años aparece al llegar al Cabaret también a integrarse al espectáculo.

Fueron Liz Vega, Radamés de Jesús, Pee Wee, Eduardo Derbez, Samia Marco, Julián Gil, Cinthia Rodríguez, Diego Erice,  también participaron en esta magistral obra sin faltar “El Pirruris”, se llevó la noche con su originalidad comicidad.

jtz

En el espectáculo producido por Eduardo Paz, no dejó de sonar las tumbas, maracas, saxofones y trompetas interpretando las piezas de Pérez Prado
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577