Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Centroamericano muere por fractura craneal en Nuevo Laredo

Se trata de un hombre de unos 30 o 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla gris, una playera negra deslavada, y unos zapatos negros, mismo que no portaba alguna identificación que facilitara a las autoridades lograr su identidad

Por: HT-Agencia 31/08/2014 | Actualizada a las 10:46h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un presunto centroamericano murió anoche luego de caer desmayado y golpearse fuertemente en la nuca contra una banqueta, a escasos metros del edificio de El Palomar en la colonia Ojo Caliente.

Se trata de un hombre de unos 30 o 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla gris, una playera negra deslavada, y unos zapatos negros, mismo que no portaba alguna identificación que facilitara a las autoridades lograr su identidad.

Autoridades informaron que el occiso trabajaba como lavacarros en los alrededores del mencionado edificio, ubicado en Ocampo y Maclovio Herrera, además trascendió que era adicto a las bebidas embriagantes, en particular a una conocida como "huachicol".

Lo anterior se logró establecer al cuestionar a algunos compañeros del fallecido, quienes a su vez, comentaron a las autoridades que el hombre es originario de la República del Salvador, y desconocían si tenía algun familiar en esta frontera.

De acuerdo a los mismos informes, el occiso presentaba un fuerte golpe en la nuca, que según algunos testigos, sufrió al caer desmayado y estrellarse contra la banqueta, muriendo instantáneamente.

Aunque la ayuda de los cuerpos de emergencia llegó casi de inmediato, los socorristas notaron que el hombre ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público del Estado dio fe de los hechos, y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, en donde se revelarían las causas reales del fallecimiento.

El agente del Ministerio Público del Estado dio fe de los hechos, y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577