Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Impulsar el deporte es compromiso del alcalde de San Fernando

De igual manera dando la atención para que los miles de alumnos de los diferentes planteles educativos de los sectores también pueden activarse mediante las actividades físicas deportivas

Por: Mesa de Redacción 31/08/2014 | Actualizada a las 10:37h
La Nota se ha leído 1196 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de seguir impulsando el deporte en los sanfernandenses, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha sigo gestor e impulsor de proyectos para que todas las familias puedan aplicar en su vida cotidiana la actividad deportiva.

De igual manera dando la atención para que los miles de alumnos de los diferentes planteles educativos de los sectores también pueden activarse mediante las actividades físicas deportivas durante el ciclo escolar llevando mediante su trabajo la entrega de material deportivo.

Dijo el alcalde que recientemente se llevaron los beneficios de entrega de material deportivo a la escuela primaria Antonio Beltrán Gracia, donde hizo entrega de los apoyos para que los cientos de alumnos, puedan ser parte de un mejor fortalecimiento deportivo en los diferentes deportes y por lo tanto así sumar una mejor vida saludable.

Agregando que de igual manera se contempla seguir aplicando estas acciones en los diferentes planteles educativos, ya que en trabajos coordinados con la secretaria municipal de educación cultura y deporte, se seguirán con la entrega de estos apoyos que son de múltiples beneficios para la sociedad.

Finalmente describió que una sociedad que está activa en el deporte es una sociedad saludable y por el firme compromiso de los gobiernos porque estas y muchas acciones permitan tener la visión del San Fernando humano para todos.

Dando entrega de material deportivo a los planteles educativos durante el nuevo ciclo escolar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577