Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Festejan en Nuevo Laredo “Día del Comercio y Turismo”

Como resultado del clima de seguridad y paz que se vive en Nuevo Laredo, las familias salieron a las calles

Por: Primitivo López/Laredo Press 30/08/2014 | Actualizada a las 21:10h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como resultado del clima de seguridad y paz que se vive en Nuevo Laredo, las familias salieron a las calles a festejar el "Día del Comercio y Turismo" y a disfrutar números artísticos, la gastronomía, exhibición de motociclistas y un desfile de vehículos.

Sanjuana Cortez, una asistente, manifestó: “fantástico, fabuloso, porque este, pues se está ahora viendo que hay más, más seguridad sobre todo verdad y este, pues cosas así son las que necesitamos“.

Carlos Silva expresó: “está bien, porque hay más confianza en la gente“.

La celebración inició con una ceremonia en la Plaza Benito Juárez, a corta distancia del puente internacional “Puerta de las Américas”.

Allí se expusieron los motivos los representantes de las Cámaras de Comercio de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Luis Talamás Cárdenas, presidente de la Comisión de Turismo puntualizó que ”esta festividad se hace con el fin de motivar al turismo para que vengan y participen y aumentar un poquito los ingresos de los comerciantes de aquí de Nuevo Laredo“.

Miguel A. Conchas, Director de la Cámara de Comercio de Laredo, Texas dijo que ”es algo muy bonito, muy simbólico y marca realmente la relación que existe entre, entre nuestras dos ciudades y nuestras dos cámaras“.

También hubo un desfile de vehículos por las principales avenidas.

Durante el evento, se dio arranque a una campaña de promoción de las ventajas y atractivos de Nuevo Laredo, a fin de atraer a los visitantes nacionales y extranjeros.

Estas actividades de proyección pretenden beneficiar a restaurantes, comercios, hoteles y hospitales particulares que forman parte del programa de Turismo Médico.

Otro objetivo es que se genere una mayor derrama económica.

Como resultado del clima de seguridad y paz que se vive en Nuevo Laredo, las familias salieron a las calles a festejar el "Día del Comercio y Turismo"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577