Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lisardo, un villano seductor en “Mi corazón es tuyo”

En entrevista con Notimex, el actor destacó que “Lisardo es completamente opuesto a este tipo de personajes, no soy yo, porque será un personaje fuerte que causará polémica, al intentar seducir a una menor de edad por beneficios económicos”, detalló

Por: Agencia Notimex 30/08/2014 | Actualizada a las 20:19h
La Nota se ha leído 2009 Veces

México, D.F.- El actor y cantante Lisardo será un villano en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio, y que protagoniza Silvia Navarro y Jorge Salinas.

En entrevista con Notimex, el actor destacó que “Lisardo es completamente opuesto a este tipo de personajes, no soy yo, porque será un personaje fuerte que causará polémica, al intentar seducir a una menor de edad por beneficios económicos”, detalló.

Explicó que se acercó al productor Juan Osorio para ponerse a sus órdenes y le propuso realizar este controvertido personaje: “Osorio lo inventó para darle un plus a la historia y creo que será controversial y acepté el reto de sumarme a ´Mi corazón es tuyo´”.

Abundó que su personaje de “Enrique Basurto” es un seductor de una menor de edad y hará todo tipo de maldades como la estafa.

Reconoció que para su personaje, tuvo que pintarse el pelo de color castaño claro, con el fin de dar una apariencia más joven. “Es algo con lo que no estuve de acuerdo, pero trabajo es trabajo”.

Lisardo mencionó que como actor tiene que estar dispuesto a lo que requiera la producción: “Cuando termine la telenovela volveré a mi cabello canoso. No sé cuánto va a durar el personaje, eso lo decide Juan Osorio, pero tengo entendido que irá en un 85 por ciento de la trama. Soy padre de familia de dos niñas y siempre busco emplearme”.

El actor y cantante Lisardo será un villano en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio, y que protagoniza Silvia Navarro y Jorge Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577