Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Defienden en Reynosa al líder estatal de la CTM

El secretario general de la Federación de Trabajadores en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, dijo que se respeta lo que dicen los inconformes, pero subrayó que son más los que apoyan al líder cetemista por los resultados

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/08/2014 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 2025 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras las inquietudes que dejaron de manifiesto un grupo de obreros de Ciudad Victoria en contra de su líder estatal, Edmundo García Román, en Reynosa salen en su defensa, indicó el secretario general de la Federación de Trabajadores en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo.

Expuso sin desestimar a los inconformes que es válida cualquier expresión, sin embargo subrayó que son más los que apoyan al líder cetemista, por los resultados.

“De entrada yo creo que no se puede hablar de grupos, tenemos dos organismos que de acuerdo con lo expuesto en una conferencia de prensa, dijeron que están en desacuerdo con José Ángel Morales, quien está al frente en Ciudad Victoria, así como con Edmundo García Román", manifestó.

"Las expresiones de inconformidad hechas por trabajadores son respetables y es reflejo de la democracia, que también impera hacia el interior de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)", insistió.

“Somos respetuosos de las expresiones de todos, pero en este caso el compañero García Román no representa o titula un sindicato, ha realizado un trabajo de integración y compromiso social, así lo expresamos hace unas semanas en un encuentro de pleno de la FTT con el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, con quien los trabajadores tenemos una alianza para fortalecer el progreso y desarrollo de Tamaulipas", recalcó.

Para concluir manifestó que en esta frontera la federación de trabajadores, junto con los 64 sindicatos adherido, se está promoviendo el trabajo constructivo y el dialogo, "así como la comprensión de que en unidad se obtiene logros y beneficios", puntualizó el líder obrero.

oal

El secretario general de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, dijo que son más los que apoyan al líder cetemista por los resultados
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577