Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“El Costeño" hará reír a los regiomontanos con "Lo mejor de cada show"

El comediante comediante Javier Carranza "El Costeño" grabará en los próximos días unas cápsulas para la producción televisiva “Fiesta Mexicana”

Por: Agencia Notimex 30/08/2014 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1427 Veces

Monterrey, Nuevo León.- El comediante Javier Carranza "El Costeño" promete hacer reír esta noche a su público regiomontano, junto con sus colegas “Albertano”, El macaco” y “Los mascabrothers”, con "Lo mejor de cada show".

"Formo parte de un proyecto nuevo en el que estamos ´Albertano´, ´El macaco´, ´Los Mascabrothers´. Arrancamos hace un mes en el Distrito Federal y ahorita estamos de gira por la República Mexicana.

"La respuesta que hemos tenido ha sido muy buena, somos exigentes y siempre queremos más, así que seguiremos dando lo mejor y esta noche en el Teatro Monterrey no será la excepción", aseguró el comediante, en entrevista con Notimex.

Asimismo, añadió que ofrecerán dos funciones, en las que deleitarán a sus seguidores con el objetivo de hacer pasar un rato agradable, además de que tocará temas sobre la pareja que hacen reflexionar.

Javier Carranza dijo que continuarán su gira por Cancún, Quintana Roo; Mérida, Yucatán; Campeche y Puebla, hasta regresar al Distrito Federal.

"Seguiremos por el sureste de la República hasta volver el 12 de septiembre a la capital, en donde nos estableceremos por tres semanas en el Teatro Blanquita", detalló.

En cuanto a sus proyectos alternos, "El Costeño" resaltó que en los próximos días grabará siete cápsulas para la "Fiesta Mexicana”, que se hace año con año en Televisa, bajo la producción de Ricardo Villacorta.

"Por ahora en televisión es todo, los proyectos que se habían planeado en cuanto a comedia se cayeron”, puntualizó.

Finalmente, mencionó que la obra de teatro con su hija, "Esta caperuza buza", está frenada por ahora debido a que tiene otros proyectos, "espero poder asociarme pronto con alguien para que ayude hacer la logística".

El comediante Javier Carranza "El Costeño" promete hacer reír esta noche a su público regiomontano
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577