Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Rescatan bomberos de Madero a un perro de casa incendiándose

El cuerpo de bomberos de Ciudad Madero, rescató un perro que se encontraba al interior de una vivienda, al estarse incendiando en el fraccionamiento Santa Elena de Altamira

Por: Diana Alvarado/Altamira 30/08/2014 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1408 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El cuerpo de bomberos de Ciudad Madero, rescató un can que se encontraba al interior de una vivienda,  al estarse incendiando en el fraccionamiento Santa Elena de Altamira,  al sur de la ciudad.

Los hechos se presentaron en la calle Tucán y Paseo de los Cisnes, en donde los vecinos se percataron que comenzaba a salir humo de la casa ubicada al segundo piso del fraccionamiento mencionado.

Al percatarse de los hechos los testigos llamaron a los elementos de auxilio, puesto que pensaron, había personas al interior de la vivienda.

Los bomberos de la urbe petrolera llegaron al lugar del siniestro, debido a que estaban sofocando  un incendio de pastizal en el cárcamo de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado (Comapa) a un costado del sector señalado, en el limítrofe con Altamira.

Tanto los apagafuegos como vecinos, escucharon ladridos desesperados del perro que se encontraba en el interior de la casa habitación, por lo cual los bomberos ingresaron rompiendo la puerta principal.

Al llamado llegaron demás cuerpos de auxilio,  Cruz Roja delegación Tampico-Norte, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Bomberos de Altamira y Protección Civil.

oal

Rescatan bomberos de Madero a un perro que se encontraba en el interior de una casa incendiándose en un fraccionamiento de Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577