Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Integran en Ciudad Victoria Consejo Ciudadano de Desarrollo Cultural

Con el propósito de promover la cultura y fortalecer la identidad de Victoria, se conformó Consejo Ciudadano de Desarrollo Cultural, cuyos integrantes tomaron protesta ante el alcalde Alejandro Etienne Llano

Por: Mesa de Redacción 30/08/2014 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1726 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de promover la cultura y fortalecer la identidad de Victoria, se conformó Consejo Ciudadano de Desarrollo Cultural, cuyos integrantes tomaron protesta ante el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Este Consejo Ciudadano está conformado por el ex alcalde Tito Reséndez Treviño en calidad de Coordinador, y lo acompañan como Secretario Técnico Baldomero Zurita Martínez, Armando Javier Cavazos Iturbide en calidad de tesorero y como vocales  Leonardo Quintanilla de la Fuente, Fernanda Pérez de Valdez, Juana Adela Tamez de Haces, Manuel Cavazos Guerrero, Alejandra Castro Gálvan y Olga Aurora Méndez Hernández.

El alcalde Alejandro Etienne Llano destacó la importancia del Consejo Cultural, pues conjuga los intereses del Gobierno Municipal y la sociedad civil para promover los valores culturales de Victoria y forjar una identidad.

Recordó que a partir de su administración se desarrolla el Festival Cuerudo, que concreta uno de los compromisos que adquirió ante los victorenses para promover el arte en todas sus expresiones.

Destacó también que los pasillos de la Presidencia Municipal han sido sede de muestras pictóricas de artistas locales, “con la conformación del Consejo sumaremos esfuerzos para dar un mayor impulso a la cultura victorense”.

Tras rendir protesta como coordinador del Consejo, Tito Reséndez Treviño afirmó que darán todo su esfuerzo para que los victorenses cuenten con una atractiva muestra de eventos culturales y los artistas a su vez puedan expresar su arte.

El alcalde Alejandro Etienne Llano presidió la toma de protesta de los integrantes del Consejo Ciudadano de Desarrollo Cultural
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577