Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

En marcha programa 3x1 migrantes en San Fernando

Llevando obras de impacto de social se realizan en la colonia Loma Alta, sostuvo el alcalde municipal el Dr. Mario de la Garza Garza

Por: Mesa de Redacción 30/08/2014 | Actualizada a las 10:44h
La Nota se ha leído 1291 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de cumplir con las familias de San Fernando, acciones dirigidas del programa de 3x1 migrantes, suman recursos de los ámbitos de gobierno para que las obras sean de impacto social en los sectores beneficiados.

Recientemente la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, recibió los recursos de parte de gobierno estatal que atiende el ingeniero Egidio Torre Cantú, quien a su vez autorizó la entrega para que el secretario de Desarrollo Social ingeniero Homero de la Garza Tamez, diera entrega del cheque que corresponde a la primera parte de la participación para dar seguimiento para importante obra en la colonia Loma Alta brinde bienestar a la sociedad.

 

Para esta importante obra que se trabaja en las avenidas Melchor Ocampo y Manuel Altamirano,se realizarán trabajos de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, pavimentación, guarniciones y banquetas.

El presidente municipal expresó que la política social del gobierno federal, estatal y municipal es aplicar en los sectores de obras integrales que sean compactadas desde su inicio con los cimientos firmes que impulsen el desarrollo y progreso de cada sector.

Señaló el firme compromiso para que en San Fernando, las obras se apliquen con estrategias completas, que brinden los beneficios sociales a las familias, enfocadas en las prioridades de atención cuando están colindando con los planteles educativos y unidades de salud.

En la entrega de los recursos el gobierno estatal para que San Fernando siga construyendo del San Fernando humano para todos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577