Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

A un mes sin resolver el crimen del trailero muerto en Nuevo Laredo

En el crucero de Bulevar Rea y el Segundo Anillo Periférico, Alejandro Guadalupe fue brutalmente atropellado en forma intencional por el operador de un tráiler de la empresa Transportes Fema, quien luego de cometer el crimen, huyó sin que fuera localizado

Por: HT Agencia 30/08/2014 | Actualizada a las 10:13h
La Nota se ha leído 1810 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A más de mes y medio de haber ocurrido, el crimen del trailero Alejandro Guadalupe Fraire Palomino, quien fue aplastado y muerto por el operador de otro trailer, sigue sin ser resuelto, pues agentes de la Policía Federal se niegan a investigar el caso.

En el crucero de Bulevar Rea y el Segundo Anillo Periférico, Alejandro Guadalupe fue brutalmente atropellado en forma intencional por el operador de un tráiler de la empresa Transportes Fema, quien luego de cometer el crimen, huyó sin que fuera localizado.

La Policía Federal se hizo cargo de las oficinas de la Policía Ministerial del Estado y de las labores que la corporación realizaba, pero en forma reiterada incurre en el delito de omisión, al negarse a recibir los oficios de investigación giradas por las diferentes Fiscalías Estatales.

“Este crimen es de lo más fácil, los federales sólo debían ir a la empresa transportistas y pedir la ubicación de los trailers, que todos traen GPS, para identificar al responsable y proceder a su arresto”, dijo un oficial de la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia.

Los trágicos hechos se registraron la tarde del martes 16 de julio en el mencionado crucero, uno de los más peligrosos de la ciudad.

De la muerte del trabajador del volante dio fe el Agente del Ministerio Público del Estado, quien giro oficio de investigación a la Policía Federal, a cargo de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, pero los elementos se negaron a recibirlo.

A más de mes y medio de haber ocurrido, el crimen del trailero Alejandro Guadalupe Fraire Palomino, quien fue aplastado y muerto por el operador de otro trailer, sigue sin ser resuelto
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577