Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

Los mejores lonches de ternera de Laredo

Por: Alma Niger 29/08/2014 | Actualizada a las 22:04h
La Nota se ha leído 3736 Veces

Una encuesta que realice a través de mi perfil de Facebook, sobre cuales son los mejores lonches de ternera que se venden en Nuevo Laredo, y donde se mostraron como opciones los de El Popo, que como sabemos están en la esquina de Dr. Mier y Camargo, así como los de El Padrino, situado en Maclovio Herrera entre Guerrero y Juárez, además de Salazar, que se ubica en Arteaga y Galeana y El Quinto Patio, de Dr. Mier y Ocampo, más aparte una opción marcado como otro, donde se podía poner el nombre de la lonchería, marcó que la gran mayoría prefiere los de El Popo, seguido de los de Salazar, y ahí se dan un tiro los de el Quinto Patio y El Padrino. Hubo también quienes citaron otros establecimientos como Rutaqueria, El Pariente, La Mora, Arely, El Pipe, El Chavalín y demás. La verdad es que aunque hay pocas opciones de lonches de ternera en la localidad, las que tenemos son muy buenas. Gracias por participar en esa pequeña y después hacemos otra. Les recuerdo que mi perfil es Facebook/alma.niger donde todavía hay más tonteras de las acostumbradas.

PRIÍSTAS CALLEJEROS

Líderes del PRI de Nuevo Laredo anunciaron este viernes que a partir del lunes van a salir a la calle a solicitar firmas de la ciudadanía para lograr la consulta ciudadana que permita decidir si se eliminan 100 diputaciones y las 28 senadurías plurinominales, esto a fin de aligerar la carga económica que representa el tener tanto legislador (muchos de ellos buenos para nada) en el Congreso de la Unión. Jesús Valdez Zermeño, dirigente del tricolor, dijo que a Nuevo Laredo le corresponde reunir 6 mil firmas (pues no que 9 mil) pero que confían en lograr el doble (ah bueno, ya se pasan de los 9 mil) gracias a la estructura que el Revolucionario Institucional tiene en esta ciudad fronteriza. Esta campaña se mantendrá hasta el 15 de septiembre. Y aunque los priístas no lo dijeron de manera oficial, se sabe que pretenden hasta triplicar el número de firmas conseguidas por los panistas en su campaña de Salario Digno al Trabajador. Y no se duda que lo logren.

LOS DE LA OFE SE PONEN JALADORES

Una vez más personal de la Oficina Fiscal del Estado instaló un módulo de atención al contribuyente, esto a fin de promover el programa “Traje a la Medida” instaurado por la Secretaría de Finanzas del Estado por indicaciones del Gobernador Egidio Torre Cantú y mediante el cual se están ofreciendo descuentos del 70 por ciento en multas y recargos a quienes tienen adeudos de derechos de control vehicular. La mesa de atención se puso el jueves por la tarde en el centro comercial Smart Fundadores, de la colonia Infonavit, y fue atendida directamente por la titular de la dependencia, Imelda Mangin Torre, quien dijo que más adelante se instalarán mesas similares en otros sitios. Sale y vale.

POR MENTIROSA

Una mujer quería comprar un número de lotería, pero estaba indecisa sobre qué números escoger. Se dirige hasta el joven vendedor y le pregunta:

- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números ¿me puede ayudar?

- Claro - responde el joven y a la vez le pregunta:

- Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país?

- Cuatro veces.

- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene?

- 2 hijos.

- Ok. Ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?

- 5 libros.

El joven anota.

- Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?

- Oiga eso es muy personal, ¿no cree?

- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?

- Bueno bueno,.... 2 veces al mes.

- Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame ¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido?

- Perdone joven, pero sepa que... ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas!

- Está bien, está bien, no se enoje - le dice el joven - Eso quiere decir que cero veces. Ya lo tengo, su número es el: 4 2 5 2 0

Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el: 4 2 5 2 7

Y grita:

- ¡ESO ME PASA POR MENTIROSAAA!!!

HORMIGAS

Un tipo entra con el médico y desesperado le dice:

“¡Doctor, doctor, me estoy volviendo loco, doctor!”.

“Cálmese, tranquilo, siéntese y dígame que es lo que le pasa, ¿porque dice que se está volviendo loco?”.

“Es que mire doctor, llevo 5 días soñando con hormigas jugando fútbol”.

“No se apure mi amigo, no hay problema, tómese dos pastillas de este frasco y hoy podrá dormir tranquilamente”.

“¿Está loco? ¡HOY ES LA FINAL!

LOS PERICOS

Un individuo está vendiendo pericos en un semáforo. Llega un tipo en su camioneta del año y le pregunta:

"Oye, ¿cuánto valen los pericos?".

"Éste vale 10 mil pesos", mostrándole el primer perico.

"Pues, ¿qué hace?", pregunta asombrado el parroquiano.

"Habla inglés, francés, italiano y sabe contestar el teléfono".

"Y ese otro, ¿cuánto cuesta?".

"Éste vale 20 mil pesos".

"Y éste, ¿qué hace?", pregunta, aún más asombrado, el comprador.

"Habla inglés, francés, italiano, portugués; contesta el teléfono; baja canciones de Internet y, además, se viste solo".

"¡Ya me imagino que el otro ha de valer más! ¿Verdad?".

"En efecto, señor, éste vale 30 mil pesos".

"¿Y qué hace?".

"No hace nada, ¡PERO ÉSTOS DOS LE DICEN JEFE!".

Comentarios, chismes y mentadas de progenitora en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577