Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Realizarán en Matamoros exposición artesanal durante fiestas patrias

Participarán alrededor de 62 expositores procedentes de diversos estados de la República, mismos que se establecerán en la plaza principal de Matamoros, a partir del cuatro de septiembre

Por: Isabel Rendón/Matamoros 30/08/2014 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1470 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Se llevará a efecto en la plaza principal de Matamoros una exposición de artesanías, en donde participarán alrededor de 62 expositores, informó la secretaria general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martha García Santoyo.


Manifestó que serán artesanos de los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Michoacán, Nuevo León y Tlaxcala, quienes se darán cita en esta ciudad fronteriza para ofertar sus articulos.

Indicó que la exposición se realizará con motivo de las festividades del mes patrio, donde los artesanos tienen el interés de participar en estas actividades, exponiendo lo más tradicional de sus entidades para que los matamorenses lo puedan conocer y disfrutar.

Señaló que se instalarán en la plaza principal, a partir del cuatro de septiembre, donde van a exponer todo tipo de artesanía que va desde la plata, vestuario, barro y también los tradicionales platillos mexicanos. 

Manifestó que ya platicó con las autoridades municipales para la operatividad de los 62 locales comerciales en la plaza; estableció que hay confianza de parte de artesanos y comerciantes en cuanto a la seguridad se refiere, además que para ellos siempre ha sido atractiva esta ciudad para poder ofrecer sus productos.

Hizo la invitación a la ciudadanía matamorenses para que a partir del cuatro de septiembre, visiten la plaza principal y puedan disfrutar de los artículos de las entidades antes mencionadas, asimismo de degustar de los platillos que se ofrecen, tradicionalmente, antojitos mexicanos.

Dijo que tienen confianza en que estas fiestas patrias sean muy concurridas, para que realmente resulte un buen negocio que nos visiten comerciantes y artesanos de diversas partes del País.

oal

Se llevará a efecto en la plaza principal de Matamoros una exposición de artesanías con referencia a las fiestas patrias
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577