Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Tere Galván pone en marcha rehabilitación de calles en Gómez Farías

La alcaldesa de Gómez Farías, Teresa Galván García dio el banderazo de inicio y supervisión de la rehabilitación de calles en tres ejidos de la zona de la falda de la sierra de cucharas

Por: Mesa de Redacción 29/08/2014 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1613 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- La alcaldesa de Gómez Farías, la C. Teresa Galván García acudió a 3 ejidos de la zona de la falda de la sierra de cucharas, para dar el banderazo de inicio y supervisión de la rehabilitación de calles que se hace en cada lugar.

Acompañada del Director de Obras Públicas el Arq. José Ángel Padrón Serrano la presidente municipal Tere Galván, estuvo en el ejido Emiliano Zapata donde se reunió con los habitantes de la comunidad, a quienes les dijo que su gobierno trabaja de manera permanente en el arreglo de calles por los ejidos, debido a que al ser un municipio propenso a constantes lluvias sufre mucho de los deslaves en las vías de comunicación.

Asimismo los habitantes de esta localidad agradecieron a la alcaldesa sus constantes visitas a este ejido a llevar beneficios y apoyos en donde se benefician a la comunidad en general, como lo es este caso de rehabilitación de calles en más de 3 mil metros lineales en todo el ejido.

Por su parte la alcaldesa dijo que siguen los beneficios y las obras por todo el municipio, que son 34 las comunidades de Gómez Farías y que en cada una algún beneficio su gobierno les ha llevado, y que en este mes y a principios de próximo iniciarán las obras municipales las cuales van enfocadas a beneficiar de manera directa a las familias.

La alcaldesa de Gómez Farías, la C. Teresa Galván García dio el banderazo de inicio y supervisión de la rehabilitación de calles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577