Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Inaugurará alcalde Canturosas importantes obras en septiembre

Entre los principales trabajos que se entregarán a la comunidad está la Prolongación Río Pánuco, en la colonia Campestre, la cual será una alternativa al tráfico que circula por la avenida Reforma, para lograr una mejor distribución vehicular y evitar congestionamientos

Por: Mesa de Redacción 29/08/2014 | Actualizada a las 19:09h
La Nota se ha leído 1340 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal,  Carlos Canturosas Villarreal, realizará una gira para inaugurar y supervisar alrededor de 10 obras de cabecera este 12 y 13 de septiembre.

Entre los principales trabajos que se entregarán a la comunidad está la Prolongación Río Pánuco, en la colonia Campestre, la cual será  una alternativa al tráfico que circula por la avenida Reforma, para lograr una mejor distribución vehicular y evitar congestionamientos, señaló el alcalde

De igual manera, en la colonia Concordia se inaugurará la pavimentación asfáltica de la calle Emiliano Zapata, entre Quinta Avenida y Monterrey, con una inversión de 9 millones 700 mil pesos.

En la colonia Villas de San Miguel se llevan a cabo los últimos detalles para ser entregada a la ciudadanía la Escuela Primaria de Nueva Creación, ubicada en calle San Mateo, entre avenida Santa Úrsula y Santa Emilia, con un monto de 10 millones 142 mil pesos

Durante la tercera reunión ordinaria de Cabildo de agosto, el alcalde mencionó que se entregará la plaza Pies Mojados, de 9 millones 246 mil pesos, en este mismo sector.

Además está a punto de concluir la construcción de la Escuela Primaria de Nueva Creación, en la calle Anfitrión y Comex, en Reservas Territoriales, que se realiza con 10 millones 934 mil pesos.

"Seguramente estaremos en posibilidad de inaugurar Río Pánuco, la avenida Emiliano Zapata, muy seguramente las dos escuelas primarias. Haremos algunas visitas de supervisión, el mismo gimnasio de box de la Unidad Deportiva, el eje vial Paula Riojas y algunas otras obras más, tentativamente sería entre 8 y 10 obras", expresó el munícipe.

En cuanto a la supervisión de obras, también el 12 y 13 de septiembre, Canturosas Villarreal detalló que incluye  la construcción de la vialidad en Prolongación Anzures, de avenida Monterrey a Laguna Madre, una de las obras de mayor inversión del gobierno municipal, con un total de 47 millones 343 mil pesos.

Asimismo, verificará la ampliación del gimnasio de box y la edificación del gimnasio de entrenamiento físico en la Unidad Deportiva Benito Juárez, obra que tiene un monto de inversión de 7 millones de pesos y lleva un avance del 90 por ciento, así como la  pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paula Riojas, en la colonia Constitucional.

Canturosas Villarreal mencionó que probablemente  durante estos dos días, el gobernador de estado, Egidio Torre Cantú  visite Nuevo Laredo para realizar las inauguraciones y el recorrido de obras junto con las autoridades municipales.

Además, indicó que el gobernador realizaría  un recorrido por la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX), y encabezaría el evento conmemorativo del Día de los Niños Héroes el 13 de septiembre.

Después de rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal, Carlos Canturosas, realizará una gira para inaugurar y supervisar alrededor de 10 obras de cabecera este 12 y 13 de septiembre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577