Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / Política

Vive México momento importante de su historia con reformas: PRI

Al participar en el ciclo de conferencias “Luis Donaldo Colosio”, la lideresa priista subrayó: “son los años en los que México por fin se ha puesto en movimiento para transformarse a fondo"

29/08/2014 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 2955 Veces

México (Notimex).- La secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, consideró que México está en un momento crucial luego de concretar reformas trascedentes de la historia reciente del país.

Al participar en el ciclo de conferencias “Luis Donaldo Colosio”, la lideresa priista subrayó: “son los años en los que México por fin se ha puesto en movimiento para transformarse a fondo, con la emoción que nace del corazón y con la inteligencia que surge de la capacidad”.

Durante el acto que forma parte de la maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas que imparten la Fundación Colosio y el Instituto Ortega y Gasset México, dijo que “los mexicanos vivimos un momento positivo para nuestra nación, como no había ocurrido en muchas generaciones”.

A su vez, al dictar la conferencia “Retos y perspectivas de la economía mexicana”, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, señaló que el actual es un momento importante por las reformas logradas, pero también por el entorno internacional en que se llevan a cabo.

En el patio central de las antiguas instalaciones del Senado de la República, el titular del Banco de México remarcó que hay una estrategia económica adecuada del Gobierno Federal y la estabilidad es una garantía de crecimiento.

En tanto el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo, consideró que el Banco de México es un importante factor de estabilidad para la economía mexicana y estimó que lo seguirá siendo, “pero con las reformas también será un factor de prosperidad”.

Consideró que las reformas transformadoras impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto serán sinónimo de bienestar para los mexicanos.

En el evento también participaron el director del Instituto Ortega y Gasset México, Antonio Meza, y el presidente del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López.

“Los mexicanos vivimos un momento positivo para nuestra nación": Ivonne Ortega
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577