Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Listo el Festival de Rock Madero 2014

La presentación de las bandas tendrá verificativo el este sábado 30 de agosto, confirmando su actuación Tolidos, Sensor, Rovot, Fat Blood, Ein Soft, Pacozul, Zurman, además de Datsfony y Vox Play, entre otros grupos

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 29/08/2014 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1661 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Festival de Rock Madero 2014 está listo para deleitar a los jóvenes de la zona sur que gustan de los diversos estilos musicales de moda, como el rock, el hard core, el punk y el pop.


Con el patrocinio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, el Festival de Rock Madero 2014 es el primer encuentro donde se presentarán más de 15 bandas, teniendo como escenario el Auditorio Municipal “Américo Villarreal Guerra”.

La presentación de las bandas tendrá verificativo el este sábado 30 de agosto, confirmando su actuación Tolidos, Sensor, Rovot, Fat Blood, Ein Soft, Pacozul, Zurman, además de Datsfony y Vox Play, entre otros grupos.

En conferencia de medios, Omar Fabri y Marcelo Contreras, destacaron además el invaluable apoyo que recibieron de parte del alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, y de los responsables del Instituto de Atención a la Juventud de la ciudad, pues han respaldado que este evento se desarrollo en el municipio.

De acuerdo a la programación, se espera el inicio del festival a partir de las dos de la tarde, estando lista la logística por parte de Protección Civil, la Dirección de Tránsito, así como de Seguridad Pública.

Este un es proyecto beneficiario de la convocatoria para la realización de festivales y encuentros artísticos y culturales 2014 del ITCA, y lo presentó el promotor Omar Fabri, quien se ha destacado como un promotor de eventos de este tipo, que son del agrado de los jóvenes.

Marcelo Contreras destacó también el respaldo de Omar Alejandro Martínez, director del instituto de Atención a la Juventud, y de José Ángel Morales Cisneros, coordinador de la oficina, ya que han estado al pendiente de todos los aspectos que se deben cubrir para la buena realización de eventos de esta naturaleza.

Como se espera la presencia de todas estas bandas, más de 15, se ha dispuesto de dos escenarios para una mejor apreciación de las ejecuciones musicales de los grupos promovidos en el cartel musical.

Este un es proyecto beneficiario de la convocatoria para la realización de festivales y encuentros artísticos y culturales 2014 del ITCA
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577