Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas promoverá turismo en Veracruz

Participará en el XIII Encuentro Nacional de "Turismo para Todos", que se llevara a cabo del 3 al 6 de septiembre

Por: Mesa de Redacción 29/08/2014 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 1717 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una intensa promoción realiza el Gobierno del Estado para exponer sus bellezas naturales, Playas, Pueblos Mágicos y su potencial turístico del 3 al 6 de septiembre, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo prepara  su  participación en el XIII Encuentro Nacional de Turismo para Todos, en Boca del Río, Veracruz.

Este foro reunirá a profesionales en materia turística, empresarios, funcionarios, agencias de viajes y hoteleros, además de la presentación de importantes conferencias, este encuentro se convierte en el sitio ideal para citas de negocios.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar recorridos turísticos, talleres y paneles que tratarán temas como “Turismo y Desarrollo de la Comunidad”, “La Política del Turismo para Todos 2014-2018”, “Turismo y Desarrollo de la Comunidad: Tierra y Turismo”.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo mencionó que el Gobierno del Estado establecerá un módulo de información en este evento, con el objetivo de exponer sus bellezas naturales, hablar de la alta calidad en servicio turístico, de la oferta e infraestructura para recibir al visitante e invitar a los asistentes a conocer y disfrutar Tamaulipas.

Agregó que Tamaulipas tiene mucho que ofrecer, tiene un amplio potencial en sus destinos de sol y playas, segmento que registra el mayor flujo de  visitantes en temporadas altas y fines de semana. Los Pueblos Mágicos de Tula y Mier, turismo de aventura y el ecoturismo tiene también un público especial; brindan la oportunidad de diversificar las actividades turísticas combinando los deportes, como la caza y pesca, con la recreación y la diversión.

Como resultado del trabajo de promoción que se viene realizando y la confianza depositada por los visitantes, en el periodo vacacional de verano, Tamaulipas registró una afluencia superior al millón 800 visitantes, que generó una derrama económica de más de 800 millones de pesos, permitiendo mejorar la economía regional.

González García reiteró que Tamaulipas tiene en el Gobernador Egidio Torre Cantú al mejor promotor, que trabaja todos los días para que a todos los tamaulipecos les vaya mejor y construir un Estado Fuerte y Competitivo, en donde el visitante reciba servicios de calidad con una esmerada atención para motivar su pronto regreso.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar recorridos turísticos, talleres y paneles que tratarán temas diversos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577