Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ricardo Kleinbaum, listo para filmar el "remake" "Los tres idiotas"

En declaraciones a la prensa, el productor dio algunos detalles del largometraje "Los tres idiotas", que planea filmar en el primer semestre de 2015 en Nuevo León

29/08/2014 | Actualizada a las 15:24h
La Nota se ha leído 1268 Veces

México (Notimex).- A la par de su carrera como actor, Ricardo Kleinbaum continúa con su faceta como productor, ámbito en el que se prepara para filmar el próximo año el "remake" de la cinta "Los tres idiotas" y afina los detalles del estreno de "Elsa y Fred", en Estados Unidos.

En declaraciones a la prensa, el productor dio algunos detalles del largometraje "Los tres idiotas", que planea filmar en el primer semestre de 2015 en Nuevo León.

Explicó que rodará en la zona de universidades, en la ciudad de Monterrey, debido a que la historia se centra en unos jóvenes universitarios y las vicisitudes que tienen en torno al amor, los amigos y cómo a lo largo de la vida van cambiando las amistades.

"Está muy padre la historia y ya tenemos el guión", mencionó Kleinbaum, al señalar que tienen mucha confianza en la historia, que es un "remake" de la película hindú "Los tres idiotas", que ha tenido mucho éxito.

Destacó que en su afán por encontrar nuevos proyectos, dieron con este trabajo. "Ya hicimos en su momento ‘Sexo, pudor y lágrimas’, ‘No eres tú, soy yo’ y ahora éste.

"Nos gustan los ‘remakes’ porque encontramos ahí un contenido que es fácil de acomodar para levantar fondos y ‘Los tres idiotas’ es una historia que se puede relacionar con cualquier idiosincrasia", subrayó.

Por otra parte, señaló que están a unos meses del estreno en Estados Unidos de la nueva versión de la enternecedora cinta "Elsa y Fred", la cual aborda el tema del amor entre personas de la tercera edad.

Por su parte, Matthias Ehrenberg, otro de los productores del proyecto, puntualizó que se estrenará en noviembre en la Unión Americana y posteriormente en América Latina, incluido México, donde llegará en diciembre.

"Está vendida en prácticamente todo el mundo, en países como Japón, Australia y Canadá; estamos muy contentos con esta película", puntualizó el productor.

Añadió que otro de sus ambiciosos proyectos es "Gloria", que se estrenará el 30 de octubre y no en septiembre, como se había informado.

Puntualizó que en unas semanas saldrá el tráiler oficial de la polémica cinta, basada en la historia de la cantante mexicana Gloria Trevi.

El actor y productor afina los detalles del estreno en EUA de "Elsa y Fred"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577