Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Firman convenio para introducir energía eléctrica en Altamira

El convenio es un esfuerzo entre Federación, Estado y Municipio, pero sobre todo del comité comunitario, quien decide la obra prioritaria en cada sector de la urbe industrial

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/08/2014 | Actualizada a las 14:03h
La Nota se ha leído 2087 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la firma por parte de representantes de los tres órdenes de Gobierno, se da oficialmente el arranque a los trabajos de introducción de energía eléctrica, en distintas comunidades de Altamira.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, encabezó la firma del convenio representado a la Federación, mientras que por el Estado estampó la rúbrica su homólogo en la entidad, Homero de la Garza Tamez, en tanto que el alcalde, Armando López Flores, firmó por parte del Municipio.

Melhem Salinas, explicó que el convenio es un esfuerzo entre Federación, Estado y Municipio, pero sobre todo del comité comunitario, quien decide la obra prioritaria en cada sector de la urbe industrial.

En el ejido Benito Juárez se llevó a cabo dicha firma para la electrificación de los ejidos Lomas Campestre, Aquiles Serdán, Santa Amalia, Estación Colonia, con una inversión de 6 millones de pesos y cada ente de gobierno aportará las terceras partes.

Por su parte De la Garza Tamez, expresó que, “son instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú, para que se realice recorrido en cada una de las comunidades tamaulipecas, velando por sus intereses y bienestar, muestra de ello es la palpable obra que con esta firma, se dará oficialmente su arranque”.

El presidente municipal de Altamira indicó que, “cada comité es responsable de las obras, son obras elegidas por ellos mismos, costosas y que se pongan las pilas para que su avance sea rápido”.

En las comunidades beneficiadas, se dejó en claro que fueron sus propios residentes, quienes dieron como prioridad la electrificación de sus sectores.

scjf

El delegado de la Sedesol en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, encabezó la firma del convenio representado a la Federación
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577