Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden crear cruzada en defensa de Tamaulipas

La secretaria de Cultura del PRI nacional, Beatriz Pagés, exhortó a los medios a destacar lo positivo que sucede en la entidad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/08/2014 | Actualizada a las 13:44h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria de Cultura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, Beatriz Pagés Rebollar, pidió una tregua a los medios de comunicación del País, para que se destaque también lo positivo que sucede en Tamaulipas.

Al tener un acercamiento con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, así como con la sociedad civil, la conferencista pidió más mesura en cuanto a la manera en la que se maneja la información, porque la manera en la que se viene haciendo de nada ayuda, señaló.

“Yo quiero exponer que todas las mañanas, al igual que ustedes, enciendo el televisor para enterarme de la noticias, cada mañana constante que a diario se comete una grande, pero muy grande injusticia con Tamaulipas en los medios de comunicación nacional, una gran injusticia, porque el único rostros que nos trasmiten, es el rostro que no es de los tamaulipecos”, indicó.

Siguió mostrando ante la concurrencia, esa inconformidad de como se pinta a todo un Estado y a la totalidad de su gente, “Tengo la fortuna de vivir la solidaridad, la calidez, la amabilidad y los valores humanos que caracterizan a la sociedad tamaulipeca”, expresó.

Por lo anterior, la también periodista, demandó a involucrarse y a crear una cruzada en defensa de esta entidad.

“Yo digo que los mexicanos estamos obligados a crear una cruzada para defender a Tamaulipas, porque defendiendo a Tamaulipas nos defendemos a nosotros mismos, a cada una de las parte y a cada rincón del País", manifestó.

"Ya se lo expresé al presidente del Partido en la entidad y al alcalde, de tal manera que en algún momento se puedan hablar con las autoridades federales, para poder cambiar este Estado de cosas en el ámbito mediático, porque sin duda esto influye e impacta negativamente, de una manera injustamente en un gran Estado como es este”, concluyó Pagés Rebollar.


ncme/oal/scjf

La secretaria de Cultura del PRI nacional, Beatriz Pagés Rebollar, exhortó a los medios a destacar lo positivo que sucede en la entidad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577