Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reafirma Betico interés por una diputación federal en Tamaulipas

"Yo no he levantado la mano, siempre la he tenido levantada, es más nunca la he bajado", expresó el actual dirigente del Movimiento Territorial, Humberto Valdez Richaud

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/08/2014 | Actualizada a las 13:39h
La Nota se ha leído 1744 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que hace varios días dejara entrever el interés que tiene, de participar como candidato a una de las diputaciones federales que estarán en juego el año entrante, el actual dirigente del Movimiento Territorial (MT) en Tamaulipas, Humberto Valdez Richaud, afirmó que él nunca ha bajado la mano.

“Yo no he levantado la mano, siempre la he tenido levantada, es más nunca la he bajado. Te comento que para quienes andamos en el ambiente político y la cuestión política, no deseamos dar un paso adelante, vamos a mentir, aquel que lo diga, miente, yo discuto ese tema con quien sea”, manifestó.

Enfatizó en que el tiene amplia experiencia y puede con una encomienda de ese tamaño.

“Yo lo deseo así, deseo subir el escalón, he sido diputado local, he sido presidente municipal y deseo buscar un espacio en la diputación federal, vamos a buscar una posibilidad, de no ser así, con la misma energía y coraje vamos a ayudar a quien vaya a ser”, recalcó. 

Por otro lado, mencionó que no baja la guardia en cuanto a su responsabilidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puntualizó que se están visitando municipios de extremos a extremo de la geografía tamaulipeca.

ncme/oal

"Yo no he levantado la mano, siempre la he tenido levantada, es más nunca la he bajado", expresó el actual dirigente del Movimiento Territorial, Humberto Valdez Richaud
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577