Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alistan tercer pago de becas municipales en Reynosa

El director de Desarrollo Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala, informó que este sábado y domingo, serán los días para hacer los pagos correspondientes a la tercera edición de becas municipales en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/08/2014 | Actualizada a las 11:57h
La Nota se ha leído 2245 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala, informó que este sábado y domingo, serán los días para hacer los pagos correspondientes a la tercera edición de becas municipales en Matamoros.

Indicó que todos los beneficiarios de este apoyo municipal, tendrán que asistir este fin de semana a las instalaciones del gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en esta ciudad fronteriza.

“Este sábado tenemos el tercer pago de becas municipales, a partir de a las 4 de la tarde estaremos entregando lo que es primaria y preescolar, mientras que para el día domingo estaremos entregando lo que es educación media superior, superior, deportivas y demás", manifestó.

"Entonces esperamos a todas las personas que son beneficiadas con este programa, para que acudan con la copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor para que podamos entregarle el apoyo”, recalcó.

Añadió que hay estudiantes que incrementan su nivel académico gracias a estímulos, como los que se entregarán el fin de semana, porque de ahí tienen para no preocuparse por algún libro, zapatos, uniforme o algo que les haga falta.

Para concluir, Olivares Zabala, señaló que se espera que el año entrante se pueda incrementar el presupuesto, con el aval del Cabildo y del alcalde, para que se logren alcanzar los 20 millones de pesos anuales, lo cual sería una clara ventaja sobre los 15 millones que se aplican en este año, puntualizó.

ncme/oal

El director de Desarrollo Social, Héctor Alejandro Olivares Zavala, informó que este sábado y domingo, serán los días de pago de becas municipales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577