Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Avanzan trabajos para llevar agua potable a sectores de San Fernando

Aplican importantes acciones a fin de dar solución de fondo a la problemática de desabasto del agua potable en los sectores de San Fernando

Por: Mesa de Redacción 29/08/2014 | Actualizada a las 09:37h
La Nota se ha leído 1386 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Como parte de un compromiso con la sociedad sanfernandense, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha puesto todo interés para abatir de fondo, el añejo problema del desabasto del agua potable en los sectores de la ciudad.

 Detallo  que resultado de los informes de este proyecto, donde se emprende la suma de los ámbitos de gobierno y de la  dependencia de PEMEX -IHSA, se llevan notorios avances que describen que los beneficios para los sanfernandenses serán múltiples al ponerse en acción el proyecto del acuaférico.

 Destacó que acciones como la reposición de trece bombas, la instalación de tres transformadores en cárcamo de Santa Catalina, la reactivación de nuevo pozo en Santa Catalina y uno más en Rinconada, la reposición de  motores de 250 HP, siendo obras complementarias para que así dar solución al desabasto del vital líquido en los sectores.

 Señaló que gracias al trabajo conformando, las acciones de abatir la problemática del agua potable están vigentes y que durante los últimos meses se han agilizado para sí a la mayor brevedad darle respuesta a la demanda más sentida de la población.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza, dio a conocer que gracias al respaldo y unidad de la sociedad y gobiernos, se impulsan mediante acciones el poder brindar mejor calidad de servicios a los sectores,  teniendo así  la visión de construir el San Fernando humano para todos.

En la supervisión la primera autoridad Dr. Mario de la Garza de los trabajos para abatir el desabasto del vital líquido en la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577