Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Celebran a los abuelitos de Altamira en su Día

La celebración fue encabezada por la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López quien reconoció el valor para toda la sociedad de los adultos mayores y en particular en el seno de las familias

Por: Mesa de Redacción 28/08/2014 | Actualizada a las 22:07h
La Nota se ha leído 1240 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la participación de más de 2 mil abuelitos de distintos sectores de Altamira y en especial de los clubes de la tercera edad que existen en el municipio, este jueves el Gobierno municipal y el sistema DIF, organizaron un festival en el que se rindió un homenaje a los adultos mayores.

La celebración fue encabezada por la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López quien reconoció el valor para toda la sociedad de los adultos mayores y en particular en el seno de las familias.

“Quienes tenemos la oportunidad de convivir con cada uno de ustedes, nos llenamos de bellos recuerdos por todo el cariño, sabiduría y experiencia que nos transmiten en cada uno de los encuentros”.

Durante la festividad efectuada en la plaza Constitución de la zona centro, los abuelitos altamirenses fueron deleitados con un programa artístico y cultural, que estuvo amenizado por la Banda Municipal, así como por la Orquesta y Marimba Reina Tamaulipeca.

Asimismo se llevó al cabo la coronación de la Reina de los adultos mayores, María Carlota Díaz del Club Nuevos Horizontes.

En el certamen de belleza participaron las reinas de cada uno de los 114 clubes del Adulto mayor, donde más de 7 mil 500 abuelitos de todo el municipio, reciben la atención y el cariño del sistema DIF.

Esmeralda Cabrera dijo que los adultos mayores son el mayor tesoro de la familia; los fundadores de un legado de amor y los guardianes de las tradiciones. “son ustedes –dijo- la base sólida de las familia, porque con su amor y sabiduría nos fortalecen”.

Aseguró que, el sistema DIF junto al Gobierno municipal, seguirán fortaleciendo las acciones de apoyo a los adultos mayores y agradeció todo el respaldo que desde la capital del Estado reciben de la Presidenta del patronato estatal del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

Con la participación de más de 2 mil abuelitos, el Gobierno municipal y el sistema DIF, organizaron un festival en el que se rindió un homenaje a los adultos mayores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577