Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira
En Altamira:

Constata Armando Flores avance en diversas obras de desarrollo urbano

El jefe de la comuna, acompañado del Secretario de obras públicas, Antonio Martínez Nimmerfall estuvo en el paseo nochebuena del sector Monte Alto, donde la actual administración construye lo que será el primer parque lineal en Altamira

Por: Mesa de Redacción 28/08/2014 | Actualizada a las 21:18h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores realizó un amplio recorrido para supervisar el avance de diversas obras que se realizan en distintos sectores del municipio, a fin de constatar su grado de desarrollo y que los trabajos cumplan con la calidad que se merece la ciudadanía.

El jefe de la comuna, acompañado del Secretario de obras públicas, Antonio Martínez Nimmerfall estuvo en el paseo nochebuena del sector Monte Alto, donde la actual administración construye lo que será el primer parque lineal en Altamira.

Ahí López Flores recordó que con recursos del municipio, Estado y Federación por doce millones de pesos se lleva a cabo la moderna infraestructura recreativa que contará con dos canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, áreas verdes, concha acústica, zona para patinetas y bicicletas, y un espacio para el desarrollo comunitario.

Mencionó que adicionalmente se pavimentan a base de concreto hidráulico las calles paralelas.

“Este es un proyecto que se estará desarrollando dentro de los tres años y lo más importante es construirle una columna vertical a Monte Alto, con la pavimentación del paseo Noche Buena”.

El jefe edilicio sostuvo que además del Paseo noche buena, se tiene proyectada al construcción de más parque lineales en otros puntos del municipio.

El mandatario estuvo también en el predio donde se edifica la Casa de la Cultura, ubicado en la zona centro de la ciudad. Ahí se invierten 3 millones y medio de pesos en la instalación de áreas para la impartición de talleres culturales, exposición de artes plásticas y exhibición de las piezas arqueológicas que forman parte del patrimonio histórico del municipio.

Otro de los sitios que recorrió Armando López, fue en las calles Abasolo e Iturbide de la zona centro, donde se llevan a cabo los trabajos de redirecionamiento y calado del canal pluvial, así como el terraplén, compactación y reforzamiento del suelo para pavimentar a base de concreto hidráulico ambas arterias en el área periférica al mercado municipal.

“En las vialidades estaremos invirtiendo alrededor de 4 millones de pesos y forma parte del atractivo que le daremos al mercado municipal, porque instalaremos paraderos de transporte con sombreaderos y áreas de espera, para que los usuarios esperen su ruta”.

El alcalde Armando López Flores realizó un amplio recorrido para supervisar el avance de diversas obras que se realizan en distintos sectores del municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577