Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Festeja DIF González a los Adultos Mayores

Celebra la presidenta del Sistema DIF González, Sonia Hernández el día del adulto mayor en la explanada de la presidencia municipal

Por: Mesa de Redacción 28/08/2014 | Actualizada a las 20:16h
La Nota se ha leído 1341 Veces

González, Tamaulipas.- Momentos de gran alegría pasaron los abuelitos de González al ser festejados por la presidenta del Sistema DIF González, Sonia Hernández de García en la explanada de la Presidencia Municipal.

El evento, congregó a más de un centenar de abuelitos procedentes de los diferentes clubs de adultos mayores, quienes alegremente presenciaron un programa artístico cultural.

En el lugar, Sonia Hernández de García, felicitó a los presentes por ser ejemplos de vida, señalando que son los adultos mayores quienes son fuente de inspiración para el desarrollo de muchos jóvenes. “Hoy quiero felicitar a nuestros abuelitos, porque ellos representan una fuente de inspiración para los jóvenes, nos llevan de la mano con su experiencia, y son un gran pilar en la figura familiar”.

Destacó además que los trabajos del DIF González en pro del bienestar de los adultos mayores, continuarán realizándose con mayor empeño para garantizar una mejor calidad de vida de los abuelitos.

Ahí mismo, aprovechó de realizar una felicitación para su esposo el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, quien también festejó junto con los abuelitos, saludando y escuchando sus inquietudes, así como disfrutar del agradable festejo.

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los clubes culturales participantes en el programa artístico, y la coronación del Rey y la Reyna de las diferentes casas club.

Momentos de gran alegría pasaron los abuelitos de González al ser festejados por la presidenta del Sistema DIF González, Sonia Hernández de García en la explanada de la Presidencia Municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577