Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Invita UAT a Carrera Atlética, Trote y Caminata “Con la generación del conocimiento”

El Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur, informó que las inscripciones están abiertas y se invita a todos los universitarios y público en general a participar en este evento

Por: Mesa de Redacción 28/08/2014 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 1312 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este próximo sábado 30 de agosto se llevará a cabo la Primera Gran Carrera, Trote y Caminata Familiar “Con la Generación del Conocimiento” que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Dirección de Deportes, con motivo de celebrar el XX Aniversario del Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Ciudad Victoria.

El Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur, informó que las inscripciones están abiertas y se invita a todos los universitarios y público en general a participar en este evento.

“La invitación es que participen con su familia, pues uno de los propósitos es promover los valores, convivir y difundir la actividad física y el deporte con la sociedad tamaulipeca, como así lo ha manifestado el Rector Enrique Etienne Pérez del Río”, destacó.

Por su parte, el Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres, precisó que el evento inicia a las 8:00 horas en modalidades de 10, 5 y 3 kilómetros, en las ramas femenil y varonil; libre y universitarios, que tendrá como salida y meta frente al Gimnasio Multidisciplinario con recorrido por las diferentes calles de esta capital.

Mencionó que el registro tiene un costo de 150 pesos para el recorrido de 10 y 5 K. Para docentes, estudiantes y trabajadores de la UAT es gratuito, además que habrá premios en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar en cada categoría.

Por otro lado, señaló que se les proporcionará playera drift y medalla del evento a los corredores de 10, 5 y 3 K; mientras que a los participantes en trote y caminata se les proporcionará una playera alusiva a la competencia y que al final del evento se hará una rifa de regalos entre todos los participantes.

Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes de la UAT y Gimnasio Multidisciplinario del CU-Victoria; en el Instituto Tamaulipeco del Deporte ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines; en las tiendas comerciales Innova Sport (Plaza Campestre y Palmas); GNC (Campestre, Wal-Mart y 8 Boulevard Tamaulipas. Para mayores informes consultar la convocatoria en el sitio www.deportes.uat.edu.mx o en la Dirección de Deportes de la UAT y el Gimnasio Multidisciplinario.

Este próximo sábado 30 de agosto se llevará a cabo la Primera Gran Carrera, Trote y Caminata Familiar “Con la Generación del Conocimiento” que organiza la UAT
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577