Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Aseguran disminuyeron incidentes violentos en Tamaulipas

Incidentes violentos en Tamaulipas se han reducido en su máxima expresión, aseguró el delegado de la SEGOB en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Liliana Torres/Cd. Victoria 28/08/2014 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1277 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los incidentes violentos en Tamaulipas se han reducido en su máxima expresión, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Luego de la última visita a Tamaulipas del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que los municipios más grandes de la entidad, incluida Ciudad Victoria, registraron una mayor disminución en los índices de delitos cometidos por la delincuencia organizada.

“Se ha reducido a su mínima expresión la violencia, ya no se tienen los índices de enfrentamientos ni actos violentos que se registraban anteriormente”, precisó.

Destacó que en la zona sur de Tamaulipas, principalmente Tampico, además de la zona conurbada, disminuyó de manera considerable el número de eventos violentos. Así como también en Nuevo Laredo y San Fernando, por mencionar algunos.

“Si se han registrado algunos en regiones distintas, unas de otras han sido hechos aislados, el gobierno de la República da su máximo esfuerzo para dar mayor seguridad en todas las zonas de la entidad”, reiteró.

Juárez Mayorquín insistió en que los eventos aislados han sido resultado de la coordinación de los órdenes de gobierno, en el combate a la inseguridad, “Obviamente estos se registran porque hay un combate franco y real”, puntualizó el funcionario federal.

oal/jtz

Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577