Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoyan cenopistas de Reynosa a nuevo dirigente estatal

El ex alcalde de Valle Hermoso, Efraín de León, tomará las riendas de la CNOP en el Estado, acto en el cual estarán presentes integrantes del sector reynosense, para refrendarle su apoyo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/08/2014 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1347 Veces

Reynosa, Tamulipas.-El próximo fin de semana tomará protesta al nuevo dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, la cual estará a cargo de el ex alcalde de Valle Hermoso, Efraín de León, indicó la líder del sector en Reynosa, Dulce Nava Castañeda.


Lo integrantes del referido sector en esta frontera, estarán presentes en el acto para refrendar el apoyo a su nuevo líder en la entidad, señaló.

“Este próximo sábado 30 de agosto, tomará protesta nuestro dirigente del sector popular en el Estado, Efraín de León, el cual tiene una amplia experiencia y trayectoria, lo cual para nosotros es muy importante el saber que contaremos con una persona con plataforma y soporte, porque no es alguien que llegue de manera improvisada”, mencionó.

La líder local, habló con respecto a la toma de protesta que se realizará en el Polyforum Victoria el sábado próximo.

“Nosotros llevaremos una buena representación por parte de la familia cenopista de aquí de Reynosa, para que vea nuestro próximo dirigente estatal, que aquí contamos con buena agrupación de gente adherida al sector”, dijo.

Sobre los cambios que se esperan en cascada, la entrevistada mencionó que no se descartan, pero no es un tema que se haya tocado por el momento, debido a que primero se tiene que organizar y reestructurar la CNOP a nivel estatal y ya después, se trabajará en cada municipio donde se tenga representación, puntualizó.

scjf

La líder de la CNOP en Reynosa Dulce Nava Castañeda, indicó que apoyarán en la toma deprotesta del dirigente estatal con un contigente de personas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577