Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Brinda Egidio a más familias seguridad patrimonial

El mandatario estatal entregó 516 escrituras e inauguró además un importante paquete de obras de beneficio social que les permitirán incorporarse a mejores niveles de bienestar

Por: Mesa de Redacción 28/08/2014 | Actualizada a las 16:08h
La Nota se ha leído 1064 Veces

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Cada vez más familias tamaulipecas se ven beneficiadas con el programa “Escritura tu Casa” que el Gobernador Egidio Torre Cantú impulsa en el estado de Tamaulipas para brindarles mayor seguridad y certidumbre patrimonial.


En este municipio de la región cañera, como respuesta a un viejo sueño de cientos de habitantes de la colonia Presidencial, el mandatario estatal entregó 516 escrituras e inauguró además un importante paquete de obras de beneficio social que les permitirán incorporarse a mejores niveles de bienestar.


“Vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora, en coordinación con el gobierno municipal y con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que ahí les manda estas escrituras que son de trascendental importancia para la certidumbre y seguridad de sus predios”, manifestó el Ejecutivo Estatal.


Durante su gira de trabajo por esta localidad del centro del estado, Torre Cantú manifestó su beneplácito por las diversas acciones que se han concretado en esta comunidad y reiteró además el compromiso de su administración para continuar trabajando a impulsar más obras de infraestructura que contribuyan a beneficiar a las familias de este municipio.

“El hecho de que no haya venido a visitarlos, no quiere decir que no haya estado atento de todos y cada uno de ustedes, por lo que vamos a seguir trabajando para dar respuesta a todas sus necesidades”, puntualizó ante la presencia de niños, jóvenes, mujeres y hombres que se congregaron a lo largo de su intensa gira de trabajo por esta región.


En su mensaje, la Presidenta Municipal, Mariela López Sosa agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú el importante respaldo de su administración para hacer realidad diversas obras y acciones que benefician ya a numerosas familias de esta localidad.


“Gracias a su apoyo, las familias de la colonia Presidencial tienen ya en sus manos las escrituras, con lo que hacen realidad un sueño de muchos años y nos trae además obras que dan respuesta inmediata a las necesidades de los habitantes de esta comunidad”, precisó López Sosa.


Como parte de su gira de trabajo por este municipio, el titular del Ejecutivo Estatal inauguró las instalaciones de la Bodega Aurrera Xicoténcatl,  que con una inversión de 33 millones de pesos, permite generar más de 43 nuevas fuentes de empleo y dinamizar el desarrollo económico de esta región.


“Esta es la tienda número 33 que instala en Tamaulipas, con más de 4 mil asociados en 12 diferentes municipios del estado, contando para ello con el respaldo del gobierno estatal”, destacó el Director de Relaciones con Entidades Federativas de Wal Mart México y Centroamérica Rodrigo Flores Amezcua.


Posteriormente, el mandatario estatal inauguró también las nuevas instalaciones de un Gimnasio Multidisciplinario y realizó un recorrido por las obras concluidas de modernización del libramiento “Rodolfo Torre Cantú”.


En esta gira de trabajo estuvieron presentes además la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez; el delegado estatal de la Sedatu, Sergio Guajardo Maldonado; el delegado estatal de la Corett, Luis Enrique Rodríguez Sánchez y la diputada federal, Rosalba de la Cruz Requena, entre otros asistentes.

“Vamos a seguir trabajando coordinados como hasta ahora para seguir entregando más beneficios”: Gobernador
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577