Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Clausuran casa abandonada en zona centro de Victoria luego de fumigarla

El inmueble de 70 años de antigüedad, fue fumigado por personal de la Secretaría de Salud, horas más tarde se presentaron albañiles que procedieron a clausurarla

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 28/08/2014 | Actualizada a las 14:07h
La Nota se ha leído 2095 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La casa abandonada que se encuentra en el 17 Juárez, fue fumigada tras queja de vecinos sobre que estaban proliferando arañas, alacranes y otras alimañas, indicó personal del área de vectores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas; misma que horas más tarde sería clausurada.

Manifestaron que acudieron al inmueble con 70 años de antigüedad para fumigar, luego de las denuncias emitidas por vecinos del lugar.

“Fumigamos para insectos rastreros, como cucarachas, alacranes, arañas, el efecto durará tres meses si no le cae agua, tres o cuatro meses”, expresó uno de los trabajadores de Salud, quien solo se identificó como Armando.

Recalcó que esto se derivó luego de la queja de uno de los vecinos del lugar, quien denunció sobre la maleza que hay en el lugar y la presencia de animales rastreros.

Aunque se comentaba que el lugar sería cerrado, para evitar que personas ingresen a provocar daños, pues recientemente en el lugar se provocó un incendio, sin embargo la instrucción que traían dijo, era únicamente fumigar.

“A nosotros nada más nos mandaron a fumigar, nosotros no sabemos, solo vinimos a eso”, concluyó el trabajador del área de vectores.

Sin embargo horas más tarde, se presentaron albañiles quienes sin dar declaración alguna sobre quién los mandaba, procedieron a sellar las puertas, para dejarla clausurada y evitar que ingresen personas al lugar.

ncme/oal/scjf

El inmueble de 70 años de antigüedad, fue fumigado por personal de la Secretaría de Salud, horas más tarde se presentaron albañiles que procedieron a clausurarla
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577